Soluciones
Nos enfocamos en dar soluciones ambientales, manejando de manera integral los residuos industriales, hospitalarios, comerciales y gubernamentales.
Gestión de RPI y RPBI
Gestión de RME Y RSU
Contamos con una amplia variedad de unidades especializadas, entre las que destacan: tracto camiones, cajas secas de 48’, góndolas de 20 m3, camiones tipo torton de 18 t, camiones tipo rabón 12 t, entre otras. Todas están autorizadas por la SEMARNAT y la SCT.
Nuestro centro de acopio cuenta con una superficie de más de 7,000 m2 que satisfacen los criterios de la SEMARNAT para la prestación de servicios a terceros en donde se reciben, reúnen, trasvasan y acumulan temporalmente residuos peligrosos para después disponer de ellos de acuerdo a los objetivos de valorización, eficiencia sanitaria, ambiental, tecnológica, económica y social.
Evaluamos el origen, las características y condición de peligrosidad del residuo, para determinar la técnica adecuada de tratamiento o destino, cumpliendo estrictamente las normas ambientales establecidas, para garantizar protección a las personas y el ambiente.
- Coprocesamiento
- Tratamiento fisicoquímico
- Reciclaje
- Confinamiento
- Incineración
Brindamos capacitación en materia de Residuos Peligrosos Industriales (RPI), apoyo técnico para Residuos de Manejo Especial (RME) y asesoría para la elaboración de reportes de la cedula de operación anual.
Compartir nuestros conocimientos nos llena de satisfacción, ya que sabemos que más empresas podrán manejar de forma adecuada los residuos y así disminuir el impacto ambiental.
Contamos con unidades equipadas para la recolección de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y Residuos de Manejo Especial (RME), todos los vehículos están autorizados por la SEMARNAT y la SCT.
Nuestras instalaciones satisfacen los criterios de la normatividad vigente, lo cual permite la operación de nuestro servicio de depósito de residuos sólidos urbanos: plástico, cartón, tarimas y demás.
Con esto buscamos minimizar la disposición final de residuos, reutilizando, reciclando y coprocesando estos materiales no peligrosos.
Los residuos que no pueden ser reutilizados o reciclados se depositan en sitios e instalaciones autorizadas que garanticen la salud de la población y ecosistemas, controlando la dispersión de materiales ligeros, así como la fauna nociva y la infiltración pluvial.
Contamos con el equipo apropiado para la trituración de sólidos a un tamaño de partícula de 50 mm. Esto permite que los residuos queden irreconocibles y así garantizamos la protección de la marca.
Además, la destrucción se puede realizar in situ generando evidencia fotográfica y dando trazabilidad a los residuos o productos triturados.